sábado, 22 de octubre de 2016

Serie de pensamientos Sueltos.



PENSAMIENTOS SUELTOS... Me parece patético que personas que han pasado por tu vida como amistades ocasionales, porque en ciertos tiempos hubo cosas en las cuales coincidieron (como eventos, circunstancias, hobbies, etc.) Crean que porque se les trató amablemente, con el respeto que merecían en su momento pensando que de ahí podría nacer una gran AMISTAD con cierta cercanía que eso conlleva, mal entiendan de que la otra persona actúa así, porque se muere por ellos.

Deben leer "entre líneas" y no confundir! Nada más demostrativo que cuando esa persona se aleja en silencio solo recordándolos como unos conocidos a quienes podría considerar amigos... o tal vez no. Eso de "Quedaron enamorados/as de mi, eternamente", no está sino en su mente; si fuese de esa manera, las cosas serían muy diferentes para bien o para mal. Interpreten los silencios y los alejamientos.

Últimamente he escuchado a muchos que creen que las cosas son así, y  de verdad se convencen que son el "amor platónico" de algún conocido; hasta se les infla el ego cuando te escriben o te dicen: "Un Saludo como amigos" Y? ¿Eso qué quiere decir? No sean tan "ingenuos" ni crean que otros lo son; si alguien no te dio ni le diste la importancia necesaria en tu vida, sigue tu camino tranquilo y bájate de esa nube!

Veo que la situación se ha vuelto común y varios lo hemos comentado; el cómo algunos se forman películas o historias imaginarias de amores inexistentes; una cosa es un momento, y otra una situación. Está bien que sueñen, eso nadie lo quita; pero con los pies sobre la tierra.

Con seguridad la persona que te complemente, no necesitará de falsos egos, ni fastidios de ningún tipo; inmediatamente verás su transparencia sin dudas y tampoco necesitarás alejarte para que entienda que no es una prioridad en tu vida, y que tampoco necesitas ser una prioridad en la suya.

Las relaciones son algo muy complejo es verdad; pero no por ello, significa que tienes que quedarte "suspirando" o pensando eternamente en alguien que sabes dista mucho de tu ideal. Hay que ser selectivos de acuerdo a como te valores; muchos pasan por malos momentos y hasta malos gustos ocasionales, pero hay que aprender a rebobinar la película y decir: "Un momento; esto no es lo que quiero en mi vida, ni a quien quiero en ella"; pasar página y valorarte por encima de errores y circunstancias pasajeras. En otros términos, volver al redil como se dice popularmente.
Malos ratos y equivocaciones creo que casi todos los han tenido; pero quedarse eternamente en el error, ya es un problema de auto estima o de circunstancias muy personales. El valorarse está en ti y no en los demás; recuerden que muchos no reconocen una joya así la tengan de frente, pero con saber que lo eres basta, para que quienes si la reconocen te consideren como tal.

Estos pensamientos, van dirigidos tanto a hombres como mujeres; así que recuerden: Vivan para ustedes sin la aprobación de nadie; lo que debe perseverar es tu paz interior reflejando un brillo propio que sin duda alguna, se nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario